MamasDeFabula

Un blog sobre crianza natural

Cozi: simplifica tu vida familiar

Hoy en día los padres (y madres, claro) vivimos en una carrera contra-reloj. Entre las tareas domésticas, la compra, las tareas pendientes, parece que no podamos parar un momento a respirar sin tener la sensación de estarnos dejando algo.

Pues bien. Recientemente hemos descubierto COZI, que se subtitula “Family life. Simplified”. Es una aplicación GRATUITA en línea que sirve para la gestión de todo esto que estamos comentando.

No solo se pueden hacer listas de la compra que se actualizan inmediatamente para todos los usuarios, sino que también tiene un calendario y todo lo que se programa puede ser asignado a una persona, puede tener una fecha, un color… Es muy sencillo de usar, y visual. Puedes añadir la próxima cita al pediatra, con la hora, y un mapa del lugar, o cualquier otro evento. Y en el momento en que lo hagas, tu compañero o compañera  y los demás “familiares” de tu cozi que tengan asociada una cuenta de correo electrónico recibirán por mail tu actualización.

Sus apartados son: Inicio, Calendario, Contactos, Tareas pendientes, Compras, Comidas, Mensajes, Diario y Cumpleaños. (Los apartados Contactos y Cumpleaños están solo disponibles en la versión “gold”, es decir, pagando).

¿Lo mejor? Que también lo puedes consultar con el móvil. Así que se acabaron los mensajes y las llamadas desde el supermercado! La única pega es que solo está en inglés… Pero es un i nglés muy básico y de andar por casa, ¡que no os desanime esto! Realmente es una herramienta moderna y útil.

En la imagen, nuestra lista de “cosas pendientes y urgentes”. A la izquierda, el menú junto con una imagen de nuestra familia.

Captura de pantalla 2014-05-07 11.38.25

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 11 de mayo de 2014 por en calendario, educación, familia, horario, valores.

Nuestra editorial:

Ediciones DeFâbula

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: