MamasDeFabula

Un blog sobre crianza natural

¡Presentación de la Leche (materna)!

Hace unas semanas anunciamos nuestro último lanzamiento: Todas las madres tienen leche, de Paola Negri http://edicionesdefabula.com/works/todas-las-madres-tienen-leche/

Ahora ya ha empezado la distribución en librerías, y estamos organizando una presentación a lo grande. Porque la leche materna es LA LECHE! Será el próximo jueves, a las 18h en la librería Alibri (c/ Balmes 26).

En nuestra presentación podrás saber un poquito más de qué trata este nuevo libro sobre lactancia materna, pero también hablaremos del sello MamasDeFabula, y contaremos con la presencia de la adaptadora y asesora de lactancia Yolanda Mata Esporrín. Así que no dejes escapar la oportunidad de pasar un buen rato en aras de la lactancia materna, y vente a conocernos. Nos hará una ilusión tremenda.

Y sí, ¡alguna sorpresilla extra seguro que hay!

Y si tienes un bebé puedes traerlo, él también será bienvenido, pondremos un rinconcito para los peques con una manta y algunos juguetes. ¡No tienes excusa! ¡Te esperamos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 17 de septiembre de 2014 por en colecho, contacto, Ediciones DeFâbula, familia, lactancia, lecturas, piel con piel, Sin categoría.

Nuestra editorial:

Ediciones DeFâbula

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: