MamasDeFabula

Un blog sobre crianza natural

Niños sobrevacunados

ninossobrevacunados¿Qué contienen las vacunas? ¿Qué efectos secundarios pueden tener? ¿Cuánto dura la inmunidad de las vacunas? ¿Cuantas más vacunas, más salud? ¿Son obligatorias las vacunas en España? ¿Cuáles son las vacunas obligatorias en el resto de países europeos?

En muchas ocasiones dejamos en manos del sistema cosas tan importantes como la salud de nuestros hijos, a veces, sin pararnos a reflexionar al respecto. Efectivamente, hay mucha bibliografía sobre vacunación infantil, tanto a favor como en contra.

Con este libro se insta al lector a informarse para llevar a cabo una elección responsable, y a conocer también los efectos secundarios y las implicaciones de las vacunas.

En Niños sobrevacunados, Eugenio Serravalle (pediatra con más de 30 años de experiencia, especialista en Pediatría Preventiva, Puericultura y Patología Neonatal) hace un repaso histórico, social y científico de todas las vacunas que suministramos a nuestros hijos.

 

Ya a la venta en librerías y a través del portal online especializado en Maternidad y Crianza con Apego Mundo Tueris: http://www.mundotueris.es/es/home/1404-ninos-sobrevacunados-eugenio-serravalle-9788494154201.html

 

Páginas: 360
Colección: MamasDeFabula
Año de publicación: 2014
ISBN: 978-84-941542-0-1
PVP: 16,50€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 10 de abril de 2014 por en Ediciones DeFâbula, salud, vacunación.

Nuestra editorial:

Ediciones DeFâbula

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: