MamasDeFabula

Un blog sobre crianza natural

Número 3 de la revista Pitaya: Feliz Navidad

portadaPitaya003En este mes, la solidaridad está de moda. Nuestros héroes se han asociado para hacer una revolución juntos, y os proponen elaborar maravillosos regalos para vuestros seres queridos.
Mario nos muestra que todo lo bueno empieza en uno mismo: la bondad de un corazón que se comunica con los demás, y transforma el mundo poco a poco. Y todo acto de bondad se convierte en otro, y otro…
Os deseamos unas fantásticas fiestas de Navidad, llenas de paz y amor.

Ver la revista Pitaya nº 3 online

Descargar la revista Pitaya nº3 en PDF.

Queridos lectores:
Estamos muy orgullosas y contentas de contar con vosotros, de llevar el mensaje de Pitaya a vuestras casas y a vuestras familias. Creemos en una crianza responsable y solidaria con el planeta y con el mundo animal, y sabemos que esta revista es también una herramienta para cambiar el mundo. Es por ello que hemos intentado lanzarla también en papel, para darle la difusión que se merece, y la calidad y el soporte para el que está pensada.
Pero lamentablemente, esto no era posible si no alcanzábamos un número determinado de suscriptores (debido los costes de impresión y distribución de la misma). Por este motivo nos hemos visto obligadas a cancelar la suscripción a la revista. Aunque de momento no dejaremos de hacerla en versión online y gratuita.
A todos aquellos que han confiado en nosotros y han hecho el pago y la suscripción on-line, les haremos un ingreso en su cuenta bancaria con la devolución del importe de la suscripción. Muchísimas gracias de todo corazón por haber invertido en Pitaya.
Os dejamos con otro número más de la revista. Confiamos en que os guste. Como siempre, la podéis descargar íntegra gratis e imprimirla en casa.

¡Deseamos que disfrutéis tanto leyéndolas como nosotros haciéndolas!

Anuncios

2 comentarios el “Número 3 de la revista Pitaya: Feliz Navidad

  1. Victoria Lara
    28 de diciembre de 2012

    Bueno pues no pasa nada si no podemos recibir la Revista. Qué le vamos a hacer! Llegarán mejores momentos para poder coleccionarlas. Mientras, seguiremos disfrutando con Pitaya on line. Felices Fiestas a todos!

    • edicionesdefabula
      17 de enero de 2013

      Muchas gracias por tu comentario, Victoria, y por los ánimos.
      Un abrazo de parte de todo el equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 20 de diciembre de 2012 por en consumismo, educación, medio ambiente, navidad, pitaya, revista, valores.

Nuestra editorial:

Ediciones DeFâbula

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: